Televisor LG Cinema 3D LW980S, con NANO FULL LED y Smart TV 1

Televisor LG Cinema 3D LW980S, con NANO FULL LED y Smart TV 2

Así­ van a ser los televisores de alta gama de la coreana LG para esta nueva temporada. La serie  LW980S está compuesta por televisores muy delgados, con un marco de 1.65 cm de ancho, y con un grosor de menos de 3 cm. Tienen paneles de imagen de última generación dotados de retroiluminación LED, y de una pelí­cula filtrante NANO FULL LED, que está plagada de pequeños puntos que ayudan a una mejor distribución de la luz. Además ayudan a crear imágenes intensas y mejor contrastadas.

Por cierto, los  diodos LED empleados son mucho más pequeños, con lo que hay más, y cada uno de ellos se enciende y apaga de forma independiente. De esta manera, el contraste local mejora. Las imágenes se muestran con gran rapidez. No hay parpadeo posible cuando se trabaja con tecnologí­a TruMotion 400Hz. Como pantallas de alta gama, los televisores LW980S son capaces de mostrar imágenes en tres dimensiones, y para favorecer la difusión entre el público lo hacen con gafas pasivas, que son las más económicas del mercado.

Televisor LG Cinema 3D LW980S, con NANO FULL LED y Smart TV 3

Es verdad que todaví­a no hay demasiados contenidos tridimensionales, pero eso no tiene la menor importancia gracias a que la pantalla incorpora un eficaz conversor de 2D a 3D. Las imágenes se muestran en alta definición, y con colores saturados y brillantes. Estos televisores tienen Smart TV, una serie de prestaciones adicionales que incluyen la posibilidad de reproducir diversos contenidos, y también ví­deo bajo demanda incluso en tres dimensiones. El navegador Web permite disfrutar de Internet en el sofá.

Las prestaciones del televisor se pueden ampliar continuamente gracias a las aplicaciones  LG Apps. Por otro lado, es un equipo que dispone de Wi-Fi incorporado, y con el mando a distancia  Magic Motion, facilita el acceso a contenidos premium. Además, la tecnologí­a Smart Share hace que resulte un juego de niños compartir contenidos con teléfonos móviles, tabletas, etcétera. La conectividad es buena, es compatible con  Skype, y puede reproducir DivX Plus y DivX HD tanto desde el puerto USB como desde la red local.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.