Panasonic Lumix FZ150, nueva cámara Full HD con zoom de 24x 1

La Panasonic Lumix FZ150 es la nueva cámara compacta con zoom de largo alcance que acaba de presentar la marca japonesa. En concreto, esta nueva Lumix nos ofrece un zoom óptico de 24 aumentos. Si a esto añadimos la función zoom inteligente (digital) este valor puede aumentar hasta 32x.

La FZ150 posee una lente de 25mm ultra gran angular Leica DC VARIO-ELMARIT y un sensor MOS con 12 megapí­xeles de resolución. Viene con la tecnologí­a de estabilización de imagen POWER O.I.S. de Panasonic, de forma que los temblores o los pequeños movimientos al disparar quedarán corregidos en la foto. El modo ví­deo es bastante completo, con una resolución Full HD 1920 x 1080 a 60p en formato AVCHD. Además, se puede controlar el zoom tanto desde el mando dedicado a ello como desde el objetivo, a la manera tradicional.

Panasonic Lumix FZ150, nueva cámara Full HD con zoom de 24x 2

Al igual que en el resto de la gama Lumix, la FZ 150 dispone de la función de enfoque automático iA, con detección de rostros y selección automática de escenas dependiendo de las condiciones de luz. La velocidad de enfoque en modo automático es de tan sólo 0,1 segundos. Asimismo, el auto enfoque está disponible también en modo continuo y, junto con el estabilizador, puede aplicarse tanto en fotos como en ví­deos.

La Panasonic Lumix FZ150 ncorpora la fucnión Creative Control, mediante la cual podremos aplicar efectos “creativos” a nuestras fotos. Otra prestación interesante es la capacidad de hacer fotos en 3D. Para ello, la cámara compone una imagen tridimensional escogiendo entre las dos mejores tomas de una serie de 20, creando un archivo 3D compatible con el formato MPO (Multi Picture Object).

En la parte trasera, la Lumix FZ150 está equipada con una pantalla LCD de tres pulgadas con una resolución de 460.000 puntos. Esta pantalla es móvil, y puede abrirse y girar igual que las que equipan las videocámaras. En la parte superior hallaremos un soporte en el que podremos acoplar toda una serie de accesorios opcionales, como un micrófono estéreo o un flash externo. En cuanto a la conectividad, dispone de USB, conector mini HDMI y salida AV.

La nueva Panasonic Lumix FZ150 estará disponible a partir del mes de septiembre, a un precio aproximado de 500 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.