Sony DCR-SR21E, videocámara compacta con zoom óptico de 57x 1

La Sony DCR-SR21E es una videocámara compacta que graba en tarjetas de memoria de tipo Memory Stick Pro Duo, SD o SDHC. Las tarjetas se compran por separado, o bien puedes aprovechar las que utilizas con la cámara de fotos o con el reproductor MP3. Tiene un zoom óptico de 57x y la estabilización de imagen es electrónica. El sistema SteadyShot reduce las vibraciones de la videocámara en las tomas sin trí­pode.

Para que siempre esté a punto para grabar, puedes dejarla en el modo de sueño, que inicia rápidamente la cámara desde la pantalla LCD. La pantalla LCD panorámica es de 2,7 pulgadas y da una resolución de 230.000 pí­xeles. El sensor CCD de 1/8 pulgadas puede operar con una iluminación mí­nima de 3 lux, y es capaz de capturar 490.000 pí­xeles efectivos en ví­deos 16:9 o 560.000 pí­xeles efectivos en ví­deos y fotos 4:3.

Sony DCR-SR21E, videocámara compacta con zoom óptico de 57x 2

La función de detección facial puede reconocer hasta ocho rostros. Esta videocámara admite el enfoque manual a través de una tecla en el panel. El modo automático inteligente ajusta los parámetros de la cámara para obtener los mejores resultados en cada situación. El menú ofrece varias escenas, como la nocturna, velas, amanecer o atardecer, fuegos artificiales, paisaje, retrato, luz puntual, deportes, playa o nieve.

Graba los ví­deos en formato MPEG-2 con audio en estéreo. La resolución de ví­deo es de 720 por 576 pí­xeles a 50i. Puedes elegir entre tres modos de grabación HQ, SP y LP. Por ejemplo, en una tarjeta de 4 GB caben casi tres horas de ví­deo en el modo LP. Las fotografí­as están en JPEG con una resolución de 640 por 480 pí­xeles (VGA). Esta videocámara integra iluminación de ví­deo mediante leds, un micrófono zoom estéreo, y un altavoz mono. Pesa 195 gramos sin baterí­a ni memoria, y tiene un puerto USB y una salida A/V. El precio de venta al público de la Sony DCR-SR21E alcanza los 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.