Sandisk Sansa Clip Zip, reproductor MP3 con pantalla en color 1

El Sandisk Sansa Clip Zip es un lector MP3 que está disponible en siete colores distintos: azul, blanco, negro, rojo, morado, naranja y gris. En la parte trasera de la pequeña carcasa tiene una pinza para poder sujetarlo en la camiseta. Integra un sintonizador de radio FM, e incluso puede grabar los programas de la radio. Puede reproducir audio en AAC (sin protección anticopia DRM), MP3, WMA, Secure WMA, Ogg Vorbis y FLAC.

Gracias al micrófono integrado, puede funcionar como grabadora de voz. Incorpora una memoria interna con una capacidad de 4 gigabytes o de 8 GB, que puedes ampliar con una tarjeta microSD o microSDHC. La pantalla en color tiene una diagonal de 1,1 pulgadas donde se puede mostrar carátulas de discos. El fabricante ha rediseñado la interfaz gráfica para que resulte más amigable.

Sandisk Sansa Clip Zip, reproductor MP3 con pantalla en color 2

Puede trabajar con cualquier ordenador que tenga un puerto USB 2.0; los sistemas operativos requeridos son Microsoft Windows desde XP SP2 en adelante o Mac OS X desde la versión 10.3. Las máquinas con Linux sólo lo reconocen como un dispositivo externo de almacenamiento masivo. Para crear listas de reproducción y sincronizar la audioteca con el dispositivo es necesario tener instalado el Windows Media Player 10.

Dentro del paquete hay un cable USB 2.0 y unos auriculares de botón. Es posible encontrar a la venta el Sandisk Sansa Clip Zip de 4 GB a un precio de 50 dólares (unos 35 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.