Samsung UE27D5020, televisor de 27 pulgadas Full HD con USB 1

El nuevo televisor led Samsung UE27D5020 combina un diseño elegante con las últimas novedades de la firma coreana en cuanto a conectividad y multimedia. Con sus 27 pulgadas de pantalla, es una buena opción para salones de tamaño medio o como segundo televisor en otra habitación. Además, el UE27D5020 ofrece algunas prestaciones interesantes, como veremos a continuación.

El UE27D5020 pertenece a la Serie 5 de televisores led de Samsung. Como hemos dicho al principio de este artí­culo, está equipado con una pantalla led de 27 pulgadas. La resolución es de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD), con una velocidad de refresco de 50 Hz. Incluye un sintonizador de TDT de alta definición, que también es capaz de reproducir HD Radio. El puerto USB integrado nos permite además conectar un lápiz de memoria o disco duro externo para reproducir audio, ví­deo o fotografí­as. El  reproductor es compatible con los formatos de compresión más habituales, como avi, wmv, mpeg, jpg o mp3. Esta entrada USB también nos ofrece la posibilidad de pausar la emisión de TV y continuar la reproducción más tarde desde el pen drive.

Samsung UE27D5020, televisor de 27 pulgadas Full HD con USB 2

Una caracterí­stica a destacar es la función All Share incluí­da en el UE27D5020. Gracias a esto, podremos enviar y recibir archivos a cualquier otro dispositivo sin necesidad de usar cables. Eso sí­, habrá que asegurarse de que los otros aparatos sean compatibles con el protocolo de comunicación inalámbrica DLNA, habitual en muchos de los equipos actuales.

El Samsung UE27D5020 incorpora un mando a distancia con el sistema Aynet +. Esto significa que podremos controlar otros dispositivos compatibles con este estándar a través de las conexiones HDMI. En cuanto al equipo de sonido, el UE27D5020 dispone de dos altavoces de cinco watios de potencia cada uno. El procesador incluye el sistema SRS Theater Sound HD, capaz de simular sonido en 3D. También es compatible con los sistemas de codificación Dolby Digital Plus y Dolby Pulse.

Si echamos un vistazo al panel de conexiones, el Samsung UE27D5020 nos ofrece dos entradas HDMI con canal de retorno de audio, entradas de ví­deo compuesto y por componentes, salida de audio digital, entrada para PC con conector mini-jack para el audio, ranura PCMCIA para tarjetas de canales de pago, entrada DVI y salida de auriculares. El Samsung UE27D5020 está ya disponible a un precio aproximado de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.