Panasonic TX-L32E30, televisor de 32 pulgadas con Internet 1

Un equipo de tamaño medio con calidad Full HD y a la última en cuanto a conectividad. Esto es lo que ofrece Panasonic con su televisor TX-L32E30. Su diseño es discreto y actual, con un acabado en elegante negro mate y una peana completamente plana. La pantalla es de tecnolgí­a led y tiene un tamaño de 32 pulgadas. El ángulo de visión es de 178 grados y la resolución, como ya hemos dicho antes, Full HD (1920 x 1088 pí­xeles).

El Panasonic TX-L32E30 incorpora un puerto LAN a través del cual podremos conectarnos al portal propietario Viera Connect. Esto nos permitirá acceder a toda una serie de servicios online como por ejemplo, videojuegos o música y ví­deo a la carta. Aquí­ también dispondremos del Viera Connect Market Apps, un sitio de descarga de aplicaciones al estilo del Samsung Apps de la marca coreana.

Panasonic TX-L32E30, televisor de 32 pulgadas con Internet 2

Gracias al puerto USB integrado en el TX-L32E30, podremos reproducir audio o ví­deo desde un lapiz de memoria o disco duro externo. Esta conexión también nos servirá para grabar ví­deo en formato HD o para conectar periféricos tipo un teclado, el adaptador WiFi opcional o incluso una cámara para poder realizar videoconferencias a través de Internet. El Panasonic TX-L32E30 incorpora además el sistema de comunicación DLNA. En la práctica, esta caracterí­stica nos permitirá compartir archivos multimedia con otros dispositivos compatibles a través de una red WiFi.

El sonido en el TX-L32E30 corre a cargo de un equipo estéreo de 2 x 10 watios de potencia con tres curvas diferentes de ecualización seleccionables (música, voz o una definida por el usuario). Acepta los estándares de codificación digital Dolby Digital Plus, Dolby Pulse y dts 2.0, y cuenta además con el simulador de sonido 3D V-Audio Surround. Si nos fijamos en las conexiones, hallaremos una ranura CI para canales de pago, tres puertos USB, cuatro entradas HDMI con canal de retorno de audio, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, euroconector, el puerto LAN, salidas de audio analógico y digital óptico y una salida de auriculares. El Panasonic TX-L32E30 puede conseguirse por aproximadamente 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.