LG P220, notebook ligero con una pantalla de 12.5 pulgadas 1

El P220 de LG acaba de ser presentado en Corea, pero en pocos meses aterrizará en el mercado español. Es una máquina pequeña y ligera, fácil de transportar, que está disponible con procesadores Intel Core i3 o Core i5. También es posible llevarselo a casa con 2 o con 4 GB de memoria RAM. Es suficientemente rápido para trabajar con aplicaciones ofimáticas e incluso con edición de ví­deo, pero también resulta cómodo a la hora de navegar por Internet o de ver pelí­culas.

La calidad de imágenes otra de sus grandes virtudes. Bien es cierto que la tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 3000, pero tiene un panel de imagen con las últimas tecnologí­as, y un ángulo de visión de 178°. Esta pantalla de 12.5 pulgadas ofrece una resolución de 1366 í— 768 pí­xeles. Curiosamente, es algo más pequeño que otros ordenadores con pantalla de 12 pulgadas en el mercado. Lo logra casi eliminando el marco.

LG P220, notebook ligero con una pantalla de 12.5 pulgadas 2

Este ordenador portátil tiene compatibilidad DLNA. Va a ser posible reproducir contenidos desde cualquiera de los discos de la red local, cuando se acaben los que están almacenados en su disco duro de 250 o de 320 GB. La conexión con la red local se puede hacer de forma inalámbrica. El fabricante afirma que tiene una baterí­a de cuatro celdas, pero que almacena energí­a suficiente como para ver tres pelí­culas, casi cinco horas reproduciendo video.

De todas formas, muchos compradores van a elegir esta máquina por su diseño. Los acabados son bonitos, los plásticos de calidad y está disponible en blanco perla, rosa perla y azul perla. El tacto del teclado es bueno y cómodo, y no resulta complicado de utilizar. El marco de la pantalla se ha reducido a la mí­nima expresión. El peso no supera 1.3 kg, para un grosor de apenas 3 cm. Sobre el precio, todaví­a no se sabe nada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.