Energy DJ 410, auriculares estilo DJ con micrófono 1

Los Energy DJ 410 son unos nuevos auriculares circumaurales y cerrados. Su aspecto recuerda a los que utilizan los pinchadiscos, aunque tienen vocación de salir a la calle acompañando a todo tipo de reproductores de audio portátil, como puede ser un lector MP3. Eso se nota en que pueden plegarse para que ocupen lo mí­nimo posible durante los trayectos y en que la longitud del cable es de metro y medio.

Hay un micrófono omnidireccional integrado en el cable, junto con un botón multifunción. Esto los convierte en aptos para su uso como manos libres con teléfonos móviles y smartphones. El fabricante afirma que el botón multifunción es totalmente compatible con el iPhone y con el iPod. Todaví­a quedan reminiscencias del mundo DJ, puesto que el auricular puede girar 90 grados para realizar escuchas con una sola oreja.

Energy DJ 410, auriculares estilo DJ con micrófono 2

Pesan 134 gramos, y la diadema está acolchada y es ajustable. Las almohadillas de espuma suave cubren perfectamente las orejas para un máximo aislamiento del ruido exterior. Cada auricular cuenta con un transductor de 44 milí­metros de diámetro. La respuesta de frecuencias va desde 15 a 20.000 hertzios, y el fabricante ha incluido un sistema potenciador de graves, llamado Deep Bass Response.

El conector, chapado en oro, es un minijack (3,5 milí­metros). Estos auriculares de la marca Energy Sistem están disponibles en dos versiones: una de color blanco y otra que combina el negro con el rojo. La compañí­a ofrece una garantí­a especial de treinta y seis meses. El precio de venta al público de los Energy DJ 410 Black es de 27 euros, lo mismo que la versión en blanco Energy DJ 410 White.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.