goltv1

No quieren quedarse sin fútbol. Por eso a pocos dí­as de haber empezado la Liga española de Fútbol Profesional, se ha detectado un aumento del 10% en la venta de adaptadores CAM durante la primera semana de septiembre. Justo siete dí­as después de que se pusieran a la venta, para solventar el uso de las tarjetas que permiten ver el recién estrenado canal de fútbol Gol TV, a través de la TDT de pago.


goltv2

Y es que nada más llegó la aprobación del gobierno, los inconvenientes salieron a la luz. Los ciudadanos que quieran ver la TDT de pago deberán echar al traste su antiguo decodificador TDT, a no ser que lleve la famosa ranura para las tarjetas de abonado o que disponga de un televisor con ranura PCMCIA. Los que no estaban en ninguno de estos dos grupos, han tenido que ir a las tiendas a por un adaptador CAM durante la primera semana de septiembre. Hecho que ha motivado un aumento de las compras, por parte de aquellos que no querí­an perderse las primeras jornadas de fútbol.

En cualquier caso, cuando el cliente se dirija a la tienda podrá encontrar varios packs promocionales que incluirán una tarjeta (para el correspondiente canal de pago, cuando existan otros además de Gol TV) y un adaptador CAM para el decodificador. También encontrarán una tarjeta de abonado y un receptor digital compatible con la TDT de pago.

La auditora GfK Retail and Technology ha augurado un crecimiento galopante en la compra de este tipo de dispositivos, aunque conviene no precipitarse. Y más sabiendo como las gasta el gobierno en materia de TDT.

«#$%

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...