2009_09_21_VF Indie Agatha1

Muchos colores, con preferencia por el rosa, nubes, corazones, estrellitas y flores. Con semejante carta de presentación, sólo podemos estar hablando de Hello Kitty, de algún videojuego de Nintendo en colaboración con Disney o de algo firmado por Agatha Ruiz de la Prada. La estridente diseñadora de moda es, efectivamente, la responsable del apaño estético del Vodafone Indie, un terminal táctil de gama media que lleva ya un tiempo en el catálogo de la operadora.

En esta ocasión, el Vodafone Indie se viste de blanco con botones travestidos en brillantes colorines. En la parte trasera, una estrella compuesta de múltiples puntos de color al estilo prueba ocular para daltónicos da el toque final.

El terminal se comercializa junto con un estuche-joyero también diseñado por Agatha. Los iconos y menús del terminal también se han vestido para la ocasión con el peculiar estilo de la diseñadora.

2009_09_21_VF Indie Agatha2

Por lo demás, las prestaciones del Indie permanecen intactas. Este terminal encargado a medida por Vodafone ofrece pantalla táctil resistiva de 2,4 pulgadas, cámara de 1,3 megapí­xeles, reproductor de MP3 y radio FM. Podeis consultar las caracterí­sticas completas del Indie aquí­.

La nueva edición estará disponible a partir del mes de Octubre para clientes de tarjeta, por 59 euros con hasta 100 euros de saldo, y para clientes de contrato desde cero euros. También estará disponible para todos clientes Vodafone a través del programa de puntos.

Leer todo sobre el Vodafone Indie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.