Alta Definición, TV Digital|20 agosto 2009 4:16 am

TDT de pago: todo lo que hay que saber


TDT-de-pago-00

Durante el pasado fin de semana los ministros no estuvieron de vacaciones, no. Por lo visto, trabajaron duro hasta aprobar la consabida TDT de pago. Una plataforma regulada por Decreto Ley que nos permitirá ver contenidos audiovisuales exclusivos a través de la Televisión Digital Terrestre, pagando unas cuotas mensuales y contratando servicios como abonado. Justo tal y como ahora lo estábamos haciendo con la televisión vía satélite o por cable.

En un post especial hemos repasado todo lo que hay que saber a la hora de contratar la TDT de pago. Esto es, el tipo de decodificador que se exige, las características que ha de tener nuestro televisor e incluso alguna recomendación por si ya has comprado un decodificador que no sirve para ver la TDT de pago. Por el momento, solo Mediapro ha dado un paso adelante en la creación de un nuevo canal para abonados. Se llama Gol TV y por lo visto, ofrecerá los próximos partidos de la liga española BBVA, además de las ligas profesionales que se disputan alrededor del mundo.

Leer el especial Todo lo que hay que saber sobre la TDT de pago.




Otros artículos relacionados:

El Gobierno ignora las críticas y da luz verde a la TDT de pago mediante Real Decreto Ley
Samsung PS50B430, un televisor de plasma de 50 pulgadas por menos de 1000 euros
La TDT se vuelve de pago para los canales en alta definición
Etiquetas: , , ,

1 Comentario

  • Y ahora es cuando Telecinco, A3 y demas plataformas digitales convierten su tercer canal en canal de pago, su segundo canal lo dejan para repeticiones del primer canal y este primer canal pierde lo poco poco poco que le queda de calidad para irse al canal de pago de cada uno.

    (Mejor comprate un disco multimedia y create tu propia programacion)

    PD: Si dividimos el numero de canales entre el precio mensual, ¿Que sale mas rentable? (TVsat, TVCable, TVimagenio o similares, TDT)

Dejar un Comentario