lilac-psp-08-18-09
La Games Convention que se celebra estos dí­as en Colonia le ha servido a Sony para avanzar multitud de novedades para después del verano. La japonesa ha anunciado que se encuentra trabajando en la fabricación de la PSP en tres nuevos colores que llegarán a las tiendas europeas y americanas a partir del mes de noviembre de este mismo año. Justo después de que la PSP Go se haya lanzado previamente en octubre.


Parece que Sony ha pensado en todos los públicos para empezar a ofrecer colores más adecuados al universo femenino. Haciendo caso a los tópicos, la firma japonesa ofertará un modelo en color verde turquesa, otro en color rosa y un tercero en lila, en la lí­nea de los ordenadores conceptuales de HP o del Samsung U440 CLEO, un teléfono móvil hecho especialmente para ellas.

Y siguiendo con los consabidos prototipos, las tres nuevas consolas en colores femeninos se pondrán a la venta durante el mes de noviembre con un nuevo juego de Hannah Montana, la famosa serie americana hecha por y para adolescentes de pro. Los chicos que adquieran una versión más masculina de la PSP Go, recibirán por contra una copia digital del videojuego de carreras Gran Turismo para PSP, si se registran entre el 1 y el 10 de octubre a través de Internet.

Ví­a: Engadget


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.