Samsung UE19D4020, televisor LED de 19 pulgadas con USB 1

Muy adecuado para pequeños espacios, el Samsung UE19D4020 es el primer modelo de la Serie 4 de televisores led de la firma coreana. Puede conseguirse en un original color granate (Rose Black) o en blanco (UE19D4010), y su diseño es compacto y actual, en la lí­nea del resto de modelos de las series 4 y 5 de Samsung. Este sencillo televisor tiene una pantalla de 19 pulgadas, con resolución HD (1366 x 768) y una frecuencia de 50 Hz.

El puerto USB integrado en el UE19D4020 es una de sus prestaciones más interesantes. A falta de WiFi o DLNA, podremos reproducir audio o ví­deo desde un pen drive o disco duro externo. Soporta los formatos de compresión más habituales, como por ejemplo DviX, Xvid, Mpeg o avi. Además, la función Connect Share Movie, nos ofrece la posibilidad de hacer pausa durante cualquier programa de TV para continuar viéndolo después desde el USB.

Samsung UE19D4020, televisor LED de 19 pulgadas con USB 2

Por supuesto, el Samsung UE19D4020 viene con un sintonizador TDT compatible con la emisión de canales en alta definición, y también incorpora un reproductor de HD Radio. Las entradas HDMI del panel posterior nos permiten recibir imágenes desde reproductores HD como por ejemplo un lector de discos Blu-Ray o una PS3. La compatiblidad con el sistema Anynet + hace que podamos controlar cualquier aparato que incorpore el sistema HDMI-CEC. Los altavoces ofrecen una potencia total de seis watios y cuentan con un regulador automático del volumen. El procesador de sonido es compatible con los sistemas Dolby Digital y Dolby Digital Plus, y también incluye el modo SRS Theater Sound HD para la simulación de sonido tridimensional.

En el apartado de conectividad, el UE19D4020 dispone de dos entradas HDMI, el puerto USB, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, euroconector, entrada DVI, conector D-Sub para PC con la entrada de audio en mini-jack, ranura CI para tarjetas de canales de pago, conector para auriculares y salida de audio digital en fibra óptica. Resumiendo, un televisor pequeño pero completo y asequible. El Samsung UE19D4020 está disponible a un precio de aproximadamente 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,