Samsung Galaxy Tab 10.1, nueva funda y teclado de Logitech 1

Las tabletas táctiles como Samsung Galaxy Tab 10.1 no sirven únicamente para ver pelí­culas, jugar a juegos o contestar correos electrónicos. Por supuesto, también pueden funcionar como una completa oficina móvil. Por eso mismo, Logitech ha presentado una funda y teclado todo en uno, que servirá para proteger la tablet de Samsung además de convertirla en un completo ordenador portátil. El nombre del producto es Logitech Keyboard Case para Samsung Galaxy Tab 10.1.

Esta funda y teclado es la misma que se ha empleado para proteger a la tablet de Apple: el iPad 2. Sin embargo, se ha creado para uso exclusivo de la tableta de origen coreano. La Logitech Keyboard Case está diseñada para darle un toque exclusivo a la pantalla táctil de Samsung. Además, su diseño en aluminio la hará muy resistente a golpes o ralladuras.

Samsung Galaxy Tab 10.1, nueva funda y teclado de Logitech 2

Por su parte, el teclado que quedará libre una vez se levante la tablet y se coloque en posición horizontal o vertical -funciona de las dos maneras-, quedará al descubierto un teclado completo que, a diferencia de muchas de las soluciones del mercado, no funciona con pilas; solamente necesitará de un puerto USB para conectarse y cargar su baterí­a interna.

Además, Logitech Keyboard Case para Samsung Galaxy Tab 10.1 funciona con tecnologí­a Bluetooth. Es decir, el usuario no tendrá que conectar este invento con cables. Y, para mejorar la experiencia de uso, el teclado integra teclas de acceso rápido para volver a la página principal, copiar y pegar, cortar o teclas de volumen. Su precio es de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.