Sony KDL-24EX320, televisor led Full HD con WiFi y Skype 1

El Sony KDL-24EX320 es un pequeño televisor de 24 pulgadas con un diseño compacto y elegante. A esto ayuda el soporte de la pantalla, que queda practicamente a ras del borde del equipo. Esta caracterí­stica le da un aire minimalista al conjunto y aumenta la sensación de calidad. El KDL-24EX320 incorpora una pantalla de tecnologí­a led con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD). El sistema de retroiluminación es el Edge Led de Sony, que se sirve de unos leds instalados en los laterales de la pantalla.

Una de las funciones más interesantes del KDL-24EX320 es la conectividad WiFi. Gracias a esto podremos conectarnos a cualquier red inalámbrica y acceder a Internet desde el televisor. Para ello, Sony ha incluí­do en el  KDL-24EX320 diversas aplicaciones como un navegador web, el portal para descarga de aplicaciones Bravia Internet Widgets o una versión del software Skype, para poder comunicarnos a través de la red. Además, incorpora el estándar de conexión inalámbrica DLNA, que nos permitirá compartir archivos multimedia con otros dispositivos compatibles con este sistema.

Sony KDL-24EX320, televisor led Full HD con WiFi y Skype 2Aparte del sintonizador de TDT (televisión digital terrestre), el Sony KDL-24EX320 puede reproducir audio, ví­deo o fotografí­as desde un pendrive mediante el puerto USB incorporado. También nos permitirá grabar cualquier programa de TV sobre el lápiz de memoria o disco duro que tengamos conectado al televisor. Logicamente, todo el sistema se controla desde el mando a distancia Bravia Sync incluí­do, que es compatible con otros dispositivos de la serie Bravia. Pero también podremos manejar el KDL-24EX320 desde un smartphone, gracias a la aplicación gratuí­ta ofrecida por Sony.

Otra caracterí­stica remarcable en el KDL-24EX320 es el sensor de presencia. Esta función detecta el calor y el movimiento del cuerpo y apaga la pantalla cuando salimos de la habitación, dejándola en modo de espera si no volvemos. También se ha incluido un sensor de luz, que regula de forma automática el brillo de la pantalla según la iluminación de la sala. Y en cuanto al sonido, el KDL-24EX320 incorpora dispone de un equipo estéreo A2 / NICAM con una potencia total de 16 watios. Es compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse e incorpora la función de simulación de sonido 3D S-Force Front Surround 3D.

Para finalizar, la lista de conexiones incluye dos entradas HDMI, un euroconector, puerto USB, conector Ethernet, entradas de ví­deo compuesto y por componentes, entradas D-Sub y mini-jack para PC, ranura CI para tarjetas de canales de pago, conexión para auriculares, entradas y salidas de audio analógico, y salida de audio digital óptica.

En definitiva, un diseño atractivo y prestaciones al dí­a. El Sony KDL-24EX320 está disponible también en color blanco (KDL-24EX320/W), y tiene un precio precio de venta recomendado de 425 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.