Samsung HT-D6750W, sistema todo en uno con Blu-ray 1

El Samsung HT-D6750W es un sistema de cine en casa todo en uno. El diseño en general es agradable y simétrico. Los altavoces frontales y los traseros son muy estilizados y de tipo torre. El subwoofer es pasivo, mientras que el altavoz central ocupa poco espacio y puede situarse en el estante debajo del televisor. Este home cinema resulta muy fácil de instalar.

No requiere tender cables entre los diversos altavoces y la unidad central. Incluye un módulo inalámbrico que se ocupa de esa tarea. Una vez colocados todos los elementos en el salón, el usuario puede confiar en el sistema automático de calibración para conseguir el mejor sonido multicanal para su sala. Sin embargo, la unidad central, que integra un lector Blu-ray 3D es la clave.

Samsung HT-D6750W, sistema todo en uno con Blu-ray 2

La unidad central de este sistema de Samsung se ocupa de las labores de descodificación, amplificación multicanal, sintonización de radio FM y lector óptico. Puede manejar los formatos de sonido multicanal comunes y los más recientes de audio en alta definición como Dolby True HD y DTS-HD Master Audio, pero además añade algunos diseñados para contenidos tridimensionales como 3D Depth Sound y Vertical Surround. Y el lector Blu-ray es muy avanzado; puede acceder a Internet y a redes de área local por Ethernet e incluye una memoria interna de 2 GB, válida para disfrutar del BD Live.

El reproductor Blu-ray puede mostrar pelí­culas 3D Full HD, aparte de convertir fuentes de ví­deo de 2D a 3D. No puede grabar desde USB pero sí­ reproducir ví­deos en DivX HD y MKV entre otros formatos. Hay una cuna especial para conectar un iPod o un iPhone. La unidad central además tiene dos entradas y una salida HDMI, una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio estéreo, y una entrada de audio digital óptica. Se echa de menos una salida para auriculares. Este home cinema todo en uno trae altavoces suficientes para montar un sistema 5.1, pero es posible añadir otra pareja más para tener un 7.1.

Aquellos que prefieran conectar la unidad central a Internet o a redes domésticas de forma inalámbrica van a tener que adquirir un adaptador Wi-Fi modelo Samsung WIS09ABGNX/XEC, a la venta por separado. Dentro del paquete viene casi todo lo necesario para ponerlo en marcha en seguida, a falta de un cable HDMI para comunicarlo conel televisor. El precio de venta al público del Samsung HT-D6750W es de 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.