kinectm 01

Kinect baja de precio en todas las tiendas españolas. Microsoft España lo anunció a través de su cuenta de la red social Twitter, indicando que esta oferta no durará siempre y que será por tiempo limitado. Kinect es el conocido dispositivo para Xbox 360 que captura nuestros movimientos para reproducirlos en el juego, consiguiendo una jugabilidad menos monótona y un control más dinámico.

El dispositivo es conocido no sólo por su récord de ventas desde que salió el pasado noviembre de 2010, sino que también es conocido por el uso que le dan algunos desarrolladores para demostrar la cantidad de utilidades que tiene el periférico de Microsoft , como grabar en tres dimensiones. En el enlace de abajo podrás encontrar la cantidad del precio rebajado en las tiendas y su fecha lí­mite en las tiendas españolas.

Leer todo sobre Kinect, Microsoft rebaja su precio por tiempo limitado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...