hello kittym 01

Hello Kitty aparece por primera vez en la consola doméstica Nintendo Wii. Este entrañable personaje llega con una mezcla entre simulador y un poco de estrategia, teniendo por objetivo convertir un barrio en un lugar divertido para vivir, donde no falte de nada para el vecindario. Para ello, tendremos que realizar las misiones que nos indique la historia del juego, con ayuda de los amigos de Hello Kitty, que estarán con nosotros en todo momento.

Pero no todo será cumplir objetivos y esperar a que pase el tiempo, sino que también tendremos contenido extra, como minijuegos que harán uso del mando de Nintendo Wii para hacer un juego mucho más entretenido de lo imaginable. Sigue el enlace que encontrarás bajo esta lí­nea para descubrir todo el contenido de este juego que adentra a Hello Kitty en la consola dómestica de Nintendo.

Leer todo sobre Hello Kitty, la famosa gata se estrena en Nintendo Wii.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp