pacmanm 01

Los juegos clásicos se pasan al 3D. Dentro de poco llegará al mundo PacMan & Galaga Dimensions, un juego que tendrá dos clásicos juegos de recreativa con sus últimas versiones, además de dos exclusivas para la consola Nintendo 3DS. El juego llegará de la mano de Namco, que lanzó en Nintendo DS recopilatorios de juegos arcade sin modificar ni un bit de ellos. Se sabe que el juego utilizará gran parte de las utilidades que incluye la nueva portátil de Nintendo.

De las versiones que incluye el tí­tulo, conocemos las originales y las versiones que salieron para Xbox Live y PlayStation Store, pero de los dos tí­tulos que utilizarán la visualización en tres dimensiones tenemos unos pocos datos, concretamente de su jugabilidad y su control. Podrás encontrar imágenes, información y fechas de salida de este tí­tulo en el artí­culo de tuexpertoJuegos.

Leer todo sobre PacMan para Nintendo 3DS, llega el famoso juego de Arcade para 3DS.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp