2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-3

SONY-ERICSSON-VIVAZ

Como ya sabes, el Sony Ericsson Vivaz es un teléfono móvil pensado para los amantes de la fotografí­a. Haciendo gala de esta caracterí­stica tan favorable, el terminal de Sony Ericsson incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta 8,1 megapí­xeles, cosa que nos permitirá tomar fotografí­as de gran calidad, llegando a sustituir incluso a nuestra cámara fotográfica de bolsillo. Pero esta no es la única prestación interesante que incorpora este exitoso terminal. Su éxito también lo debe a la pantalla táctil y a su capacidad multimedia. Desde hace unos meses, el Sony Ericsson Vivaz está triunfando en nuestro paí­s con un alto í­ndice de ventas.


2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-5

El caso es que este nuevo Sony Ericsson Vivaz forma parte del trí­o de terminales nominados a los Premios digital01, dentro de la categorí­a de ‘Móvil con la mejor cámara fotográfica’. Junto al Nokia N8, con su potente cámara de ocho megapí­xeles, y al HTC Desire HD, con su capacidad para la alta definición, el Sony Ericsson Vivaz compite para llevarse el premio al mejor dispositivo del año. Y todo gracias a su cámara fotográfica. La decisión está en manos de un grupo de periodistas especializados, responsables de los medios de comunicación más importantes de España.

2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-4

La cámara del Sony Ericsson Vivaz incorpora un sensor de 8,1 megapí­xeles, al que hay que añadir un flash LED, geolocalización y detección de rostros y sonrisas. A su vez, el sistema incorpora la posibilidad de grabar ví­deo de 1280 x 720 pí­xeles y a 30 fotogramas por segundo. Pero esto no es todo. Puesto que el dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G y HSDPA a 7,2 Mbps de bajada y 3,6 Mbps de subida. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo también es compatible con redes Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP. En su interior nos encontraremos con un procesador ARM Cortex A8 a 600 MHz, sistema operativo Symbian S60 y acceso directo a los principales servicios de Internet como YouTube, Picasa, Google Maps, Facebook y Twitter.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.