htcdesirehd1

HTC-DESIRE-HD

Es una versión mejorada del clásico HTC Desire. Nos referimos al HTC Desire HD, un dispositivo firmado por la taiwanesa que se ha convertido en uno de teléfonos móviles más solicitados del año. ¿El principal motivo? Una ficha técnica que reluce como pocas, incluyendo todo lo que le pedirí­amos a un terminal de gama alta. De hecho, podemos decir que este HTC Desire HD hace gala de una extensa pantalla táctil que se extiende hasta 4,3 pulgadas, además de Android 2.2 Froyo como sistema operativo de serie. Pero este dispositivo HTC tiene otras muchas caracterí­sticas que lo convierten en uno de los dispositivos más competentes del mercado.


htcdesirehd3

Hay que decir que el HTC Desire HD se ha convertido en finalista a los Premios digital01, dentro de la categorí­a de móvil con mejor cámara fotográfica. De esta manera, el smartphone de HTC será analizado con lupa por los mejores especialistas tecnológicos de los principales medios del paí­s para estimar si finalmente se trata del mejor teléfono móvil del mercado.

¿Y qué hay acerca de su potente cámara fotográfica? Pues bien, en principio podemos hablar de una cámara con sensor de hasta ocho megapí­xeles que nos permitirá tomar buenas instantáneas, incluso en situaciones desfavorables. Y es que además de incorporar esta potente cámara, el HTC Desire HD cuenta con doble Flash LED, útil en situaciones de escasa luz o incluso de noche. A estas caracterí­sticas hay que añadirle el Autofocus o autoenfoque, el estabilizador de imagen y el geoetiquetado, lo que nos permite etiquetar las fotografí­as según la ubicación geográfica en la que han sido tomadas. Como no podí­a ser de otra forma, el HTC Desire HD nos permitirá grabar ví­deo en alta definición o a 720p.

htcdesirehd2

Adicionalmente, hay que especificar que éste es un teléfono perfectamente apto para la conectividad. Opera sobre redes GSM a 850/900/1800/1900 MHz y funciona en 3G a través de los protocolos HSDPA a 7,2 Mbps y HSUPA a 2 Mbps. Incorpora conexión Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 y GPS asistido (A-GPS). En el interior del dispositivo nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 funcionando a la velocidad de 1 GHz. Como la mayorí­a de dispositivos actuales, el HTC Desire HD cuenta con accesos directos a redes sociales como Facebook o Twitter, además de a otros servicios propios de la Red.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.