SAMSUNGGALAXYSII

SAMSUNG-GALAXY-S

El Samsung Galaxy S ha demostrado que no sólo de iPhone vive el sector de los móviles táctiles. Ha sido capaz de vender más de diez millones de unidades en 2010, y su popularidad le valió a Samsung sustituir a HTC como fabricante del nuevo móvil de cabecera de Google, el Nexus S. Es un móvil ligero, cómodo de usar, con una gran pantalla de cuatro pulgadas y la novedosa tecnologí­a Súper AMOLED, con la que se consigue un brillo y colorido sin igual en los contenidos. Además, está basado en el sistema Android, con miles de opciones personalizables. Es compatible con todos los formatos multimedia que podamos imaginar, graba ví­deo en alta definición y se conecta a todas las redes de voz y datos que podamos necesitar. ¿Quién da más?

SAMSUNGGALAXYSIII

Desde luego, los méritos de Samsung (primer fabricante de electrónica de consumo a nivel mundial, y segundo en telefoní­a móvil) con este Samsung Galaxy S son más que elogiables en casi todos los sentidos. Es por ello que no sorprende que el Samsung Galaxy S sea uno de los Finalistas digital01 al móvil con la mejor pantalla del año. Una distinción ésta que ha reconocido la prensa especializada a través de los expertos del sector, que decidirán el próximo 12 de enero cuáles son los mejores dispositivos que se llevarán los premios que conceda la Cadena Ser a lo mejor de lo mejor en tecnologí­a.

Eso sí­, el catálogo de maravillas que nos trae el Samsung Galaxy S no viene exento de algún que otro punto que podrí­a haberse mejorado. Por ejemplo, una buena parte de los usuarios ha criticado que la cámara de cinco megapí­xeles con función de ví­deo de alta definición 720p no venga acompañada de flash. Además, hay quien puede encontrar la carcasa de plástico del Samsung Galaxy S poco resistente en comparación con la de otros móviles de la marca.

En cualquier caso, y a pesar de los puntos negativos que podrí­an mejorarse, el Samsung Galaxy S ha sabido situarse entre los mejores móviles inteligentes, o smartphones, que han pasado por las estanterí­as durante 2010. La posibilidad de ver pelis, series o cualquier otro ví­deo en formato DivX, MKV, así­ como otro soporte de archivo de los que podemos descargar desde Internet le ha dado mucho valor a este Samsung Galaxy S. Además, a pesar de contar con una pantalla de gran tamaño, el diseño del Samsung Galaxy S ha conseguido concentrarse en lo mí­nimo para ser un terminal ligero y muy manejable.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,