nexus-s

Pantalla grande, fácil de usar y todas las funciones que podamos imaginar. Así­ es el nuevo teléfono táctil de Google. El Google Nexus S lleva los mejores iconos de Android, en el mejor terminal de Samsung y, posiblemente, del mercado. Y es que, por una parte, este nuevo Nexus lo ha fabricado la corporación coreana a imagen y semejanza del Samsung Galaxy S. Por otra, se trata del primer táctil que funciona con los últimos iconos desarrollados por Google. Es decir, el Nexus S lleva el Android 2.3 Gingerbread, un sistema operativo que mejora el rendimiento y la autonomí­a de los móviles.

El Google Nexus S está especialmente pensado para los que buscan un táctil fácil de manejar, completo  y de pantalla grande. Especialmente, para los que aprecian las ventajas de los móviles Android. Además de llevar la última versión de este sistema operativo está optimizado en componentes para funcionar muy rápido con este programa. A pesar de este punto, cualquier fan de los móviles de última generación se verá seducido por este Google Nexus S.

Tiene todo lo que se le puede esperar a un móvil inteligente de primera lí­nea: cámara de fotos de cinco megapí­xeles con flash, conexión a Internet de alta velocidad, GPS, reproductor multimedia compatible con los formatos más usados en Internet, además de una pantalla táctil de cuatro pulgadas que estará ligeramente curvada. Estará disponible desde el 16 de diciembre en Estados Unidos por 200 dólares (unos 150 euros, al cambio) con T-Mobile, y libre por unos 530 dólares (unos 400 euros, al cambio actual). Reino Unido lo empezará a distribuir desde el 20 de diciembre, aunque no han anunciado precio aún.