Nokia_N8_05

Primero fue Samsung con su Samsung Galaxy S el que se cachondeó del iPhone 4 y sus problemitas con la cobertura. Y ahora le ha tocado el turno a Nokia, que no ha dudado en mofarse de la torpeza de Apple a la hora de fabricar el modelo en color blanco de su famoso y polémico manzanófono. En su cuenta de Twitter en India, el fabricante finlandés le pregunta a los usuarios por qué esperar a 2011 para hacerse con el iPhone 4 blanco, cuando el Nokia N8 se puede comprar ahora mismo en cinco colores.

Si aún no estás al tanto, ayer Apple anunció que lanzarí­a el iPhone 4 en Blanco en primavera de 2011 (a pesar de que deberí­a haber salido el junio pasado, o bien en alguna de las múltiples fechas que fijaron posteriormente tras los retrasos, y que por cierto no han cumplido). La última, es que el iPhone 4 Blanco puede que ni siquiera llegue a ver la luz. Menuda guasa van a hacer el resto de fabricantes con el tema.

Leer todo sobre las burlas de Nokia contra el iPhone 4 Blanco

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp