nokiax68gbmovistar1

La finlandesa Nokia es una firma de clásicos. Aunque sus terminales más avanzados ya forman parte del olimpo de los smartphones, está claro que muchos usuarios eligen Nokia por tratarse de terminales prácticos y fáciles de usar. El caso es que el Nokia X6 8G es uno de los teléfonos que prometen convertirse en un superventas. Tanto es así­, que ahora la operadora Movistar acaba de lanzar una oferta la mar de interesante que nos permitirá conseguir el teléfono móvil por un precio bastante asequible. Hoy os hablamos de todas las posibles combinaciones.

Los usuarios particulares podrán adquirir el teléfono móvil tanto en portabilidad como en altas nuevas. El caso es que para ambas modalidades, Movistar ha ideado planes de voz a partir de los 10,62 euros (IVA incluido), con la opción de elegir un plan de datos, para los usuarios que tengan la necesidad de conectarse a Internet a través del teléfono móvil. Aunque podemos conseguirlo por cero euros, el dispositivo se vende a precios que oscilan entre los 20 y 70 euros.

Leer todo sobre el Nokia X6 8GB a través de Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,