iphone-4-blanco

Si eres de los que estaba esperando al lanzamiento del iPhone 4 con carcasa blanca para hacerse con este móvil táctil, busca una silla cómoda o confórmate con el modelo que se puede adquirir en estos momentos. Lo decimos porque es muy probable que Apple haya cancelado la Ivory Edition (edición marfil). Desde el sitio BGR aluden a una fuente que, de muy buena tinta, asegura saber los planes del fabricante californiano, y desde luego no pasan por lanzar este iPhone 4 Blanco en unas fechas tan próximas a la presentación del siguiente modelo, el iPhone 5 o iPhone 4G.

Curiosamente, ayer el signo era justo el contrario. Desde Apple habrí­an surgido los rumores que apuntaban a la primavera de 2011 como momento elegido para poner a la venta el iPhone 4 en blanco. Incluso, esta edición habrí­a sido desvelada (sin fecha ni opción de reserva) en la aplicación Apple Store de los dispositivos de la manzana. No obstante, todo esto habrí­a quedado, a tenor de las últimas informaciones, en agua de borrajas.

Leer todo sobre el iPhone 4 Blanco cancelado

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,