samsungiphone41

Los chicos de Samsung tienen por primera vez un móvil que supera al de Apple, en su propio terreno y lo saben. Y la cosa se agrava para Apple por culpa del pésimo diseño de la antena que da problemas de cobertura al iPhone 4. Si hace dos dí­as hablábamos de la promoción de Samsung en la que se sugerí­a regalar un Samsung Galaxy S a quienes no estuvieran satisfechos con su iPhone 4, ahora la filial británica ha publicado un anuncio en los medios dispuesto a sacar de quicio a los directivos de Apple. Y cómo no, a sus fans más acérrimos. En éste podemos leer la palabra ‘Hello’ transcrita con las tí­picas barras de cobertura que nos indican si nuestro teléfono está o no operativo.

El anuncio ha salido en la prensa británica con la voluntad de declarar abiertamente que Samsung y su nuevo retoño Galaxy S no tienen problema alguno de cobertura. Lo mismo hizo Nokia hace apenas unos dí­as. Justo cuando Steve Jobs hizo las famosas y desafortunadas declaraciones, la finlandesa se animó a publicar en su blog las instrucciones para coger bien el teléfono móvil.

Leer todo sobre el anuncio de Samsung que ironiza sobre la cobertura del iPhone 4.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,