nokia-ventas

Despacito y con buena letra. Así­ continúa la finlandesa Nokia, que sigue acaparando cuota de mercado en el campo de la telefoní­a móvil. En concreto, la compañí­a se ha hecho ya con un 39,7 por ciento del sector de los smartphones, según desprende la consultora iSuppli en sus datos correspondientes al segundo trimestre del año.

Estas cifras representan un aumento secuencial del 11,6 por ciento respecto al trimestre anterior, con un montante de 2,5 millones de terminales más vendidos en esos tres meses. Aunque el aumento es discreto, implica la conservación del primer puesto en ventas mundiales, al tiempo que anticipa un despunte en la estrategia de la finlandesa cuando empiecen a arrojarse datos acerca de los resultados de su nueva generación de smartphones, representados en los móviles Symbian 3: Nokia C6-01, Nokia C7, Nokia N8 y Nokia E7.

Leer todo sobre las ventas de smartphones de Nokia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...