appstore1

No es casualidad que la App Store esté de enhorabuena. Desde hace apenas unos dí­as, la tienda de aplicaciones de Apple ha logrado alcanzar una cifra récord. La que certifica que es lí­der en este mercado cuyo crecimiento acontece a una velocidad galopante. El caso es que la App Store ha conseguido llegar a las 300.000 aplicaciones disponibles, en esta ocasión para iPhone, iPad o iPod Touch, los dispositivos punteros que la compañí­a de la manzana luce en su catálogo.

Tiene varios competidores, aunque el más importante sigue siendo el Android Market de Google, con una cifra de aplicaciones cercana a las 100.000. Hasta la fecha, sabemos que más de 200.000 aplicaciones incluidas en el catálogo de la App Store son de pago, mientras que unas 90.000 forman parte de lo que se conoce como aplicaciones gratuitas o libres. La lucha por ser los mejores solo acaba de empezar.

Leer todo sobre la App Store y las 300.000 aplicaciones disponibles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,