sony-ericsson-aino-01A medio camino entre la sofisticación del Sony Ericsson Satio y el carácter lúdico de Sony Ericsson Yari se encuentra Sony Ericsson Aino Zero. Un móvil que ahora puede obtenerse gratis con Vodafone.

Destaca, entre otros motivos , por su cámara de fotos con sensor de 8,1 megapí­xeles y por ser el primer terminal de la firma sueco – japonesa en emplear tecnologí­a Remote Play.

Sony-Ericsson-Aino2

La pantalla del Sony Ericsson Aino Zero es un LED táctil de tres pulgadas, resolución de 240 x 320 pí­xeles y una profundidad de 16 millones de colores. Cuenta con acelerómetro, así­ que los contenidos rotan de forma automática cuando se gira el teléfono. Opera en GSM, GPRS y EDGE a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz y en las redes 3G UMTS y HSPA a 850, 900, 1.900 y 2.100 MHz. Además, está equipado con acceso WiFi, tecnologí­a Bluetooth y protocolo DLNA. Las conexiones fí­sicas por su parte se basan en un módem y un conector USB. Incluye un sintonizador A-GPS.

La cámara de fotos es uno de los principales atractivos del móvil. Su sensor es de nada menos que 8,1 megapí­xeles. Además, se han agregado varias prestaciones para garantizar la obtención de buenos resultados. Por ejemplo, flash LED, detección de rostros, estabilizador de ví­deo o sistema de autoenfoque. Algunas son especí­ficas de Sony Ericsson, como «Fijar Foto«, una aplicación que mejora la fotografí­a después de haberla tomado. Los usuarios que no puedan esperar, tendrán oportunidad de compartir sus capturas on line mediante «Blog de Fotografí­as». El sistema de geolocalización por otra parte permite añadir etiquetas según el lugar se captaron las imágenes.

Sony-Ericsson-Aino

La reproducción multimedia ha sido otro aspecto cuidado por el fabricante. Es compatible con los formatos JPEG, MP3 y MPEG4 y viene con sintonizador de radio FM. El mecanismo Shake Control permite manejar el reproductor con simples sacudidas. Tiene la función TrackID, para conseguir información de canciones y admite la visualización de ví­deos en streaming. Es decir, en tiempo real. Sony Ericsson ha incorporado accesos directos a Google Maps, YouTube y la red social Facebook. Como novedad, se ha incluido la tecnologí­a Remote Play, en su dí­a diseñada para la plataforma PSP. Mediante WiFi, se tiene acceso a las funciones de la PlayStation 3. La capacidad interna se limita a 55 Mb, ampliable hasta 32 Gb mediante tarjetas de memoria microSD.

Los usuarios con portabilidad que mantengan su antiguo número y deseen un Sony Ericsson Aino Zero, deben suscribir una permanencia de dieciocho meses con Vodafone. En el caso de no comprometerse a una segunda permanencia, esta vez en una tarifa, sale por 39 euros. Si se está seis meses con alguna de las Tarifas Plana sde datos, se reduce el precio a 9 euros. Se queda en cero euros en el caso de contratar Super Tarifa Plana Mini o Super Tarifa Plana. Si no se quiere cambiar de número, el importe mí­nimo son 9 euros. Con permanencia en Tarifa Plana de Datos, cuesta 39 euros y 69 euros para el resto. A los clientes de Vodafone que trasladen un número desde otro operador se les aplican las mismas condiciones de los que hacen portabilidad. Quienes se pasen de tarjeta a contrato tienen que abonar, en todos los casos, 59 euros. Está disponible en dos colores, negro y blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.