sony-ericsson-aino3

Si en un post anterior mencionamos cómo conseguir el Sony Ericsson Aino Zero gratis con Vodafone, ahora es el turno de explicar cómo hacernos con nuestro Sony Ericsson Ericsson Aino Zero gratis con Orange.

La compañí­a francesa también lo comercializa a partir de cero euros, siempre y cuando el cliente se atenga a una serie de condiciones establecidas por la operadora francesa.

sony-ericsson-aino-04Es posible obtener el Sony Ericsson Aino Zero gratis con una portabilidad. A cambio, se debe suscribir un contrato valor o un contrato premium. Dentro de la primera modalidad, encontramos múltiples versiones con diferentes costes mensuales fijos, que van desde los cero euros, pero con un consumo mí­nimo de 34,8 euros, a los 68,44 euros de la «tarifa plana 24 horas valor». El «contrato premium» conlleva un gasto de 68,44 euros al mes en la versión «tarifa plana» y de 37,12 euros en la de «tarifa plana navegable plus«. Hay que tener en cuenta que en el primer caso las llamadas salen por cero euros hasta alcanzar los 1.000 minutos al mes y el segundo tiene restricciones horarias. Por ejemplo, de 8.00 a 18.00 horas, las llamadas valen 0,28 céntimos. La permanencia en todos los casos es de 24 meses. Si se busca una permanencia de 18 meses, entonces la opción es «Contrato» a secas». Claro que entonces, se deben abonar 69 euros en todas las alternativas. Con «Contrato Generación 6«, se abonan 119 euros y la permanencia asciende a 24 meses. La ventaja en el último caso es que la cuota mensual mí­nima es de 7 euros.

Con un alta nueva, están las mismas opciones de contrato, pero los precios ascienden. En ningún momento el terminal cuesta cero euros y el importe base con los principales contratos es de 100 euros. Igual sucede con la migración de tarjeta a contrato.

Sony Ericsson Aino Zero es un terminal bastante atractivo. Ofrece conexión 3G gracias a los estándares UMTS y HSPA a 850, 900, 1.900 y 2.100 MHz. Opera en las redes 2G GSM, GPRS y EDGE a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. La pantalla LED, de tipo táctil y dotada de autorotación, mide tres pulgadas. Ofrece una resolución de 240 x 432 pí­xeles y 16 millones de colores. Por último, cuenta un teclado deslizante alfanumérico.

Sony-Ericsson-Aino2

La cámara de fotos es uno de los grandes atractivos del terminal, puesto que cuenta con un sensor de 8,1 megapí­xeles. Además, incluye varias funciones para asegurar buenos resultados, como un mecanismo de enfoque automático o un estabilizador de imagen. También graba ví­deo, aunque no se ha facilitado con qué calidad. En cuanto a entretenimiento y reproducción multimedia, es compatible con los formatos  JPEG, MP3 y MPEG4, viene con sintonizador de radio FM con RDS e incluye juegos 3D. Ofrece soporte JAVA. Los usuarios de redes sociales encontrarán un icono de acceso directo a Facebook, junto con otros a YouTube y a GoogleMaps. Como novedad, dispone de tecnologí­a Remote Play, que permite utilizar el móvil como mando a distancia para la PlayStation 3. Está disponible en los colores negro y en blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.