Samsung-Monte-Bar-C3200-02

mobileworldcongressHace unos dí­as te hablábamos del Samsung Onix S5620, un terminal con buenas prestaciones para usuarios del mercado más general. Hoy podemos confirmarte que el fabricante coreano ha ampliado los terminales inscritos a la denominación Onix con dos nuevos dispositivos, de los cuales ahora nos ocupa uno. Es el Samsung Onix Bar C3200, un móvil que carece de pantalla táctil y del que pocas cosas se han revelado, por lo que estarí­amos a la espera del inicio del Mobile World Congress 2010 para tener más datos.

Como su nombre sugiere, el Samsung Onix Bar C3200 es un móvil tipo barra, compacto, y con una lí­nea de diseño que, en cierto modo, recuerda generosamente al Samsung Corby (quizás por la combinación de colores). Tiene una pantalla TFT que parece de entre dos y 2,2 pulgadas y teclado alfanumérico dispuesto en tres columnas y cuatro filas. Los comandos parecen ser los clásicos (dos botones para las funciones de llamada, otros dos para menú y activar servicios personalizados del móvil y un quinto botón para navegar por las opciones).

Samsung-Monte-Bar-C3200-01

Vemos que el Samsung Onix Bar C3200 está equipado con una cámara, aunque no se ha sabido la calidad de ésta. Dado que parece un terminal de prestaciones sencillas, no parece improbable que disponga de una resolución de dos o tres megapí­xeles. Lo que sí­ que podemos comprobar es que carece de flash LED para iluminar las capturas.

Por otro lado, comprobamos que a uno de los laterales del Samsung Onix Bar C3200 hay una ranura para equipar a este móvil con tarjetas de memoria microSD. Quizás la capacidad máxima compatible sea de 16 GigaBytes, confirmando además que este terminal incluirá un funcional reproductor multimedia. Con la presentación del Samsung Onix Bar C3200 en el Mobile World Congress podremos contarte más sobre este dispositivo.

Ví­a: Samsung Hub

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.