ACTUALIZACIÓN:

Para saber más sobre el teléfono móvil de Google, podéis pulsar en el siguiente enlace: Google Nexus One – A fondo. Ahí­ tenéis un análisis en profundidad del nuevo invento.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

nexusone2

Se llamará Nexus One y se pondrá a la venta a través de Internet. Fuera intermediarios, operadoras y contratos. El periódico The Wall Street Journal ha anunciado que Google pondrá a la venta su propio teléfono móvil, un terminal con sofisticado tí­tulo que se distribuirá de forma completamente libre y que de momento, empezará a estar disponible en modo de prueba.

google-nexus-one-001

Tanto es así­ que Google pondrá el teléfono a disposición de sus empleados para que empiecen a probarlo. Se tratará sin duda de un terminal inteligente con sistema operativo Android, el que la misma Google ha patentado y ha instalado con éxito en teléfonos de Samsung, HTC o Acer. De hecho, será la firma taiwanesa HTC la encargada de fabricar el Nexus One, para entrar en competencia directa con otros terminales que también llevan el mismo sistema operativo.

nexusone3

Pero el teléfono de Google no estará tan pronto entre nuestras manos como serí­a de esperar. Los primeros en probarlo serán los propios trabajadores de Google, cuya opinión será especialmente escuchada antes de iniciar una fabricación masiva del terminal. La rumorologí­a apunta a que el teléfono se parecerá especialmente al HTC Dragon con pantalla capacitiva. Se sabe que podrí­a estar listo a principios de 2010 para distribuirse de forma exclusiva a través de Internet.

Otras noticias sobre... , ,