ACTUALIZACIÓN:

Para saber más sobre el teléfono móvil de Google, podéis pulsar en el siguiente enlace: Google Nexus One – A fondo. Ahí­ tenéis un análisis en profundidad del nuevo invento.

nexusone2

Se llamará Nexus One y se pondrá a la venta a través de Internet. Fuera intermediarios, operadoras y contratos. El periódico The Wall Street Journal ha anunciado que Google pondrá a la venta su propio teléfono móvil, un terminal con sofisticado tí­tulo que se distribuirá de forma completamente libre y que de momento, empezará a estar disponible en modo de prueba.

google-nexus-one-001

Tanto es así­ que Google pondrá el teléfono a disposición de sus empleados para que empiecen a probarlo. Se tratará sin duda de un terminal inteligente con sistema operativo Android, el que la misma Google ha patentado y ha instalado con éxito en teléfonos de Samsung, HTC o Acer. De hecho, será la firma taiwanesa HTC la encargada de fabricar el Nexus One, para entrar en competencia directa con otros terminales que también llevan el mismo sistema operativo.

nexusone3

Pero el teléfono de Google no estará tan pronto entre nuestras manos como serí­a de esperar. Los primeros en probarlo serán los propios trabajadores de Google, cuya opinión será especialmente escuchada antes de iniciar una fabricación masiva del terminal. La rumorologí­a apunta a que el teléfono se parecerá especialmente al HTC Dragon con pantalla capacitiva. Se sabe que podrí­a estar listo a principios de 2010 para distribuirse de forma exclusiva a través de Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.