tuneup20102

Todo sistema operativo requiere de unos retoques antes de empezar a funcionar. A eso se dedica TuneUp Utilites, un software que sirve para tunear aspectos básicos de la configuración del sistema operativo, adaptándolo para acelerar las aplicaciones a la hora de trabajar o abonando el camino a los más jugones, que necesitan un ordenador a medida para disfrutar de los videojuegos en toda su magnitud. TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de este programa, que ya está disponible a través de descarga o como una actualización, en caso de que el usuario ya tuviera instalada una versión anterior en su equipo.

tuneup20101

TuneUp Utilites 2010 trabaja en varios frentes. Para empezar hay que decir que es el encargado de realizar las tareas de mantenimiento diarias, además de actuar como solucionador de problemas de guardia. Estamos hablando de los tí­picos errores de Windows, pero también de restaurar los archivos que ya han sido eliminados por error, administrar los programas en ejecución o analizar los errores que pueda haber en los discos duros.

Pero esto no es todo. Una de las tareas más importantes que realiza TuneUp Utilites 2010 tiene que ver con la optimización del sistema operativo. Esto incluye una importante labor para mejorar el rendimiento, un modo turbo para desactivar las funciones superfluas que ralentizan el sistema. Además de ésto, el programa dispone de una herramienta para cambiar los diseños de Windows, con una amplia gama de diseños a descargar.

tuneup20103

Los que quieran probar el sistema cuentan con una versión gratuita para 30 dí­as o con el programa completo al precio de 40 euros. La actualización de versiones anteriores cuesta 25 euros en la modalidad de descarga. Como no podí­a ser de otra manera, TuneUp Utilities 2010 es perfectamente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.