Toplaptop-Spanish-Sun
Para personalizar los equipos, existen opciones como el fondo de escritorio o el protector de pantalla pero, ¿qué hay del exterior? La firma valenciana toplaptop tiene la respuesta. Si hace un tiempo hablamos de sus pegatinas para las carcasas de los portátiles, ahora ofrecen como novedad nuevos diseños realizados por el ilustrador Fernández Coca.

El artista se ha inspirado en fauna y en tópicos españoles para la recién llegada remesa. Figura en la sección «Diseños de Autor» de toplaptop y consta de hasta 30 ilustraciones en la que encontraremos erizos voladores, jirafas, mujeres ataviadas con trajes de volantes y devoradoras de tapas… Sin que falten referencias a grandes obras pictóricas de nuestro paí­s, como Las Meninas de Velázquez. En el siguiente ví­deo se promocionan los diseños:

Un amplio abanico de elementos plasmados con colores vivos e innegable toque mediterráneo, marca de la casa. En definitiva, el sello distintivo ideal si se viaja al extranjero y se quiere dejar claro cuál es el origen de uno. Aunque es posible que el ordenador sea taiwanés o norteamericano, claro.
Toplaptop-Spanish-Art
Toplaptop colabora con la empresa 3M, responsable de marcas tan conocidas como Post-it, para la elaboración de sus pegatinas. Según el fabricante, la lámina es 100 % adhesiva y no se producen burbujas al aplicarla sobre las superficies. Tampoco deja residuos si se retira. Y de paso que decoramos el ordenador, protegemos el exterior de ralladuras. Aunque ya sabemos qué opina Berto, del programa de Buenafuente, respecto a las pegatinas. El precio de cada una de estas ilustraciones adherentes es de 19 euros si es para ultraportátil, o de 24 euros para portátil. Se adquieren on line a través de la web de Toplatop.es. Los gastos de enví­o son gratuitos. El tamaño estándar de las láminas es de 36,5 x 27,5 centí­metros, suficiente para abarcar portátiles de hasta 15,4 pulgadas. Toptlaptop ofrece alternativas decorativas adicionales, que pasan incluso porque los usuarios realicen sus propios diseños.
Toplaptop-Coca-1
Toplaptop-Coca-2
Toplaptop-Coca-3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.