toplaptop00_02jpg

El ordenador portátil es una herramienta de trabajo o juego para cada vez más gente. De hecho, este año se espera que supere la venta en España de los ordenadores de sobremesa. Para algunos, incluso, el portátil es un objeto de adoración y lo personalizan con fondos de pantalla especiales. ¿Pero qué pasa con el «trasero de pantalla»? ¿Estamos condenados a lucir siempre la triste carcasa gris con el logotipo del fabricante? Una forma de decorarlo todaví­a más son estas pegatinas especiales de la tienda online toplaptop.es.

toplaptop_01_03

En su catálogo ofrecen 30 diseños distintos, con precios de 25 o 28 euros en función de la elección. Para decorar la carcasa del portátil con aspectos de madera, pieles de animales o incluso la cara del Ché Guevara. Las pegatinas, fabricadas por BoostId, están diseñadas para evitar la formación de burbujas de aire y sirven tanto para decorar como para proteger la carcasa de arañazos y rayaduras. Próximamente existirá también la posibilidad de enviarles nuestros propio diseño para que lo adapten a la pegatina.

Existen otras webs más veteranas que ya ofrecen la posibilidad del diseño personalizado, y además hacen las pegatinas para varios tipos de gadget. Pero claro, en estos sitios todo el proceso de compra está en inglés y nos enví­an las pegatinas desde Alemania o Estados Unidos, con lo que los gastos de enví­o aumentan considerablemente. La elección unánime por parte de la redacción de tuexperto.com para personalizar nuestros portátiles la podéis ver debajo.

toplaptop_03_05

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.