HTC Firestone

Desde estas lí­neas ya nos hemos hecho eco en numerosas ocasiones de los datos que caen con cuentagotas acerca del próximo gran lanzamiento de la casa HTC: el Firestone, conocido también como Leo. Si en artí­culo anteriores ya hablábamos de su cámara de ocho megapí­xeles o de su diseño basado en el Touch Diamond2, ahora nos toca hablar de los últimos rumores filtrados desde la compañí­a.

El HTC Firestone tendrá sistema operativo Windows Mobile 6.5 y una pantalla táctil de 3,6 pulgadas, además de estar dotado de unos altavoces que superan en tamaño a los modelos que ya conocemos de HTC. El corazón de proceso de esta mini-máquina será un procesador 600 MHz Qualcomm 8250 con 256 megas de RAM, lo cual garantiza un rendimiento a prueba de los usuarios más exigentes.

Lo que más ha sorprendido de la última filtración de datos que se ha hecho del futuro HTC Firestone ha sido lo relativo a sus conexiones. Por un lado, incorpora Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Por otro, nada más. Así­ como suena. La apuesta de la próxima estrella de HTC no trae consigo conexión 3G, lo que sin duda limita mucho las posibilidades de uso de este terminal.

Sin embargo, quizás forme parte de una estrategia comercial, al igual que ocurrió en su momento con el primer HTC Touch, el cual fue lanzando sin conexión UMTS para, poco tiempo después, ser superado por el llamado HTC Touch 3G, con lo que los usuarios que quisiera la actualización tecnológica de su querido terminal tuvieron que pasar por caja para para disfrutar de conexión a internet de alta velocidad en cualquier sitio.

Ví­a: Gizmóvil

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.