Sony Ericsson Xperia

Sony Ericsson también apuesta por Android. Lo hará en su próximo terminal de la serie XPERIA y que, de momento, lleva por nombre Rachael. El teléfono contará con el sistema operativo libre de Google, además de una gran pantalla y un procesador a la altura. De esta forma, Sony Ericsson unirá su próximo lanzamiento a la lista de firmas que integrarán Android en más de 20 teléfonos móviles. La salida del terminal estarí­a prevista para 2009.

Aunque mucho se habí­a especulado sobre la salida del nuevo XPERIA X2, los últimos datos indican que el terminal llevará un procesador ARM Snapdragon funcionando a 1 GHz. La pantalla promete ser de grandes dimensiones y las últimas fotografí­as indican, de hecho, que podrí­a estar alrededor de las cuatro pulgadas. En cuanto a la conectividad, el teléfono soportará HSDPA de 7,2 Mbps, lo que nos permitirí­a acceder a Internet en condiciones.

Se desconocen las medidas oficiales, pero todo apunta a que estamos delante de un terminal de diseño ultrafino. Otra funcionalidad interesante tiene que ver con una cámara integrada de ocho megapí­xeles, a la altura de modelos como el Nokia N85. El terminal incorporará puerto USB y conexión de audio de 3,5 milí­metros para escuchar música a través de auriculares universales. Para conocer más detalles acerca de este nuevo Android, habrá que esperar unos meses, que es justo cuando Sony Ericsson planea sacarlo a relucir.

Ví­a: Electronista

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,