Sony Ericsson Xperia X2 silver

Con cuentagotas y dudas razonables sobre su existencia real llegan las imágenes del Sony Ericsson Xperia X2. Hace poco os mostramos las primeras fotos del  esperado smartphone en color negro y ahora es posible encontrar en Internet una versión en plata.

A primera vista, el dispositivo mantiene la combinación de teclado QWERTY con pantalla táctil, además de las teclas de recibir/rechazar llamadas de su predecesor, el Sony Ericsson Xperia X1. Que por cierto, también se encuentra disponible en tono plata. No sabemos si desde la compañí­a se han planteado otras innovaciones que hagan ganar atractivo a su producto. Al fin y al cabo, el X1 no gozó de una aceptación muy amplia. Y eso pese a reunir algunas prestaciones interesantes.

Por otra parte, la información filtrada sobre el resto de caracterí­sticas continúa pendiente de  confirmación. En cualquier caso, a no ser que se traten de chismes sin más,  se espera que la pantalla del Xperia X2 sea de tipo OLED y mida 3,5 pulgadas. Vendrí­a además con sistema operativo Windows Mobile versión 6.5, receptor GPS y una cámara de 8 megapí­xeles. En fin, habrá que esperar para ver si llegan más noticias y, sobre todo, fiables.

sony-ericsson-xperia-x2-specs [tuexperto]

Ví­a: Daily Mobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.