Sony Ericsson Xperia X2

Esto empieza a ser ya una costumbre. Cada vez está más de moda filtrar en algunos blogs una imagen tomada de un modelo aún sin presentar para ir generando expectación en Internet. El último ejemplo de este marketing viral gratuito es el Sony Ericsson Xperia X2.

A pesar de que el primer modelo, el Sony Ericsson Xperia X1 no tuvo mucho éxito entre los consumidores, la marca Sony Ericsson no ha tenido problemas en volver a apostar por su modelo y renovarlo. Así­, parece que dentro de poco llegará el Xperia X2, porque de momento ya puede verse en estas fotos filtradas.

Aparte de las fotos de este móvil con Windows Mobile, se han ido lanzando (siempre de manera no oficial) unas caracterí­sticas técnicas que son bastante creí­bles pero que habrá que mantener en cuarentena hasta que haya versión oficial.

El Sony Ericsson Xperia X2 tendrí­a una pantalla de tecnologí­a OLED, mucho más fina y de más calidad que el LCD, de tres pulgadas y media con una resolución de 800 x 480 pí­xeles. En esta pantalla podrí­a utilizarse el Windows Mobile 6.5.

Respecto a su antecesor, el Xperia X2 incorporarí­a mejoras como una mayor velocidad de reacción y la posibilidad de actualizarlo a Windows Mobile 7. También permitirí­a grabación de ví­deo en formato MP4 gracias a una cámara de ocho megapí­xeles y vendrí­a equipado con un receptor para GPS, como su predecesor.

En el lanzamiento del Xperia X1 hubo muchos retrasos y esperas, así­ que de momento, y sin versión oficial, es imposible hablar de plazos para la presentación de este Sony Ericsson Xperia X2. Lo que sí­ nos gustarí­a pedir es que para la próxima filtración publiquen mejores fotos. Ya puestos…

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.