nokia n97

Con la caí­da en los precios de las teles delgadas, somos muchos los que estamos pensando en actualizar la tele del salón. Para hacerlo con fundamento nada como conocer las últimas funciones que están entrando en las teles más avanzadas del 2009. Para hablarnos de todas las funciones añadidas que llegan con los mejores televisores nos acompañó Eduardo Jaquete, responsable de la firma alemana Loewe.

Por otro lado, contamos con la colaboración de Javier Garcí­a, portavoz de Nokia, para hablarnos del nuevo y esperado Nokia N97, un nuevo terminal táctil con teclado completo y multitud de posibilidades.

Además, en esta edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

  • En las noticias digitales hablamos de los libros digitales. Y es que Google quiere crear un sitio Web donde todas las editoriales puedan ofertar sus libros digitales con ciertas ventajas añadidas. Por otro lado, hemos visto el Plastic Logic Reader, un libro electrónico con conexión WiFi. En Internet, Microsoft ha contraatacado de nuevo con la creación de Bing, un nuevo buscador que pretende competir con Google. Y terminamos hablando de las fotos que hacemos con el móvil. Samsung acaba de presentar el Pixon 12 M8910, un teléfono móvil con cámara fotográfica de 12 megapí­xeles.
  • Fernando Berlí­n nos habló acerca de los libros electrónicos y de la negativa de la organización de la Feria del Libro de Madrid a admitir expositores dedicados al negocio del libro electrónico en la edición de este año.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Fotos de: fatcontroller y johannesfreund

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.