windows 7

Windows 7 ya tiene fecha de salida. Será el próximo 22 de octubre de este 2009. Los chicos de Microsoft han dado esta mañana la noticia emocionados. Y no es para menos, sobre todo si Windows 7 termina siendo el sistema operativo que todos esperábamos. Aunque es complicado favorecer a todo el mundo. Por lo visto, y según la misma compañí­a, a dí­a de hoy ya se ha avanzado lo suficiente como para ponerle fecha de salida a partir del próximo 22 de octubre.

Microsoft ha puesto otro aviso sobre la mesa para aquellos usuarios que tengan pensado comprar otro equipo y prefieran esperar hasta el lanzamiento de Windows 7. Por lo visto, aunque dispongan de un sistema operativo anterior podrán bajarse la nueva versión de Windows y reemplazar el antiguo sistema por el nuevo. No vaya a ser que se frenen las ventas del sistema operativo. Aunque es un fenómeno inevitable cuando se acerca uno nuevo por el horizonte.

Todas las novedades que rodean a Windows 7 se han ido sucediendo sin parar en todo lo que llevamos de año. Una cuestión importante tiene que ver con las infinitas versiones de Windows 7 que Microsoft piensa sacar a la luz. Las hay para todos los usuarios y llevan por tí­tulo Windows 7 Starter Edition, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate. Distintas versiones hechas a medida de cada cliente. Ya sea una empresa, un profesional o un particular que trabaje en su hogar.

El nuevo sistema operativo de Microsoft mejora sustancialmente a su antecesor Windows Vista, sobre todo por la velocidad de arranque y de funcionamiento. Incluye la aplicación llamada Aero Snap, una nueva forma de organizar las ventanas una vez abiertas y Aero Peek, una funcionalidad que nos permite ver lo que tenemos en el escritorio sin tener que minimizar las ventanas. Éstas y otras mejoras podrí­an relegar definitivamente a Windows Vista, uno de los sistemas operativos más criticados de la historia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,