Samsung_Spica_Bigfoot [Tuexperto]

Parece que 2009 será el año triunfal del Android, el sistema de menús de Google para teléfonos móviles. Después de que Acer se apuntara a usarlo en sus móviles y los crecientes rumores acerca de que Motorola haga lo mismo, la coreana Samsung se sube al carro. Además del Samsung I7500, la firma incluirá el sistema operativo de Google en sus terminales Spica y Bigfoot.

Se espera que aparezcan hacia la segunda mitad del año. Tanto uno como otro se tratan de modelos más sencillos que el i7500, muy parecidos entre sí­ en sus caracterí­sticas técnicas pero con un diseño distinto. El monitor TFT medirá 3 pulgadas y contará con resolución WQGA. En cuanto a la cámara de fotos, será de tres megapí­xeles. Incluirán conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 3G, además de navegador GPS.

Samsung Spica y Bigfoot, dos móviles que llegarán con los menús del Google Android 2.0 3

Respecto a las diferencias, la pantalla del Spica será táctil sin teclas, mientras que el Samsung Bigfoot tendrá un teclado deslizante QWERTY (completo). El Spica vendrá con la interfaz TouchWiz creada por la empresa coreana y que estrenó con el Samsung F480. La versión que incorporarán de Android tiene como nombre en clave «Donut» y es la 2.0 del sistema.

Samsung Spica y Bigfoot, dos móviles que llegarán con los menús del Google Android 2.0 3

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.