samsung-galaxy-blanco-1

Hace poco que desembarcó en Europa y, cuando parecí­a que el misterio y el revuelo en torno al Samsung Galaxy I7500 habí­a terminado, descubrimos que no es así­. Ahora de lo que se trata es del color de la carcasa. Unas imágenes que circulan por la red desvelan que existe un modelo blanco del terminal. Quién sabe si trata de un homenaje póstumo al recientemente fallecido Rey del Pop.

De momento, la versión negra es la única oficial, pero se espera que en algún momento los clientes amantes de los tonos ní­veos tengan oportunidad de hacerse con él. Recordemos que se trata de un teléfono inteligente muy delgado (11,9 milí­metros de grosor), que destaca sobre todo por que lleva el sistema operativo OS Android, de Google, así­ como conexión cuatribanda. Otros puntos básicos del terminal son la conexión a Internet sin cables por WiFi o sistemas como el Bluetooth 2.0 que permiten hablar por manos libres y escuchar su música sin cables. El terminal también llevará el navegador por satélite GPS.

Hace unos meses ya hablamos de que lo primero que acaparaba nuestra atención era su pantalla.Una pantalla táctil con tecnologí­a AMOLED de 3,2 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles se quedará tal y como está. Como la cámara de fotos de cinco megapí­xeles con sistema de autoenfoque o su memoria interna de  memoria interna de ocho gigabytes. Una capacidad que se puede ampliar con tarjetas de memoria del tipo microSD hasta un máximo de 32 gigabytes.

Al igual que su compañero oscuro, se espera que salga en primer lugar en Alemania con la compañí­a O2. De momento, sin noticias del precio.

samsung i7500

Ví­a: The Unwired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.