dj mixer iphone

Se acabó eso de cargar con todos los discos cuando se va a encargar uno de la música de una fiesta. Ahora, es mucho más cómodo llevarlo todo en un reproductor de mp3 e ir soltándolo pero, ¿qué pasa si queremos hacer mezclas? Para eso precisamente ha nacido el iPhone Dj Mixer, un acoplador para hacer las mejores transiciones entre dos canciones y creernos un dj profesional.

Para usar este invento iPhone Dj Mixer necesitamos dos reproductores, que la verdad que al precio al que están ya es un inconveniente importante (siempre se puede encontrar a un amigo que nos lo preste para la fiesta). Este Dj Mixer es un pequeño mezclador con dos entradas, control de volumen, de canales y un conector de entrada de sonido por si queremos ponerle un micrófono.

El mismo fabricante recomienda que se utilicen, como no, iPhone o iPod. Ya hemos hablado muchas veces de la importancia comercial de poner en el paquete la etiqueta «iPod Friendly» o «iPhone Friendly».

El chisme tiene varios efectos de sonido y permite grabar nuestras sesiones para escuchar con satisfacción  nuestros aciertos y aprender de nuestros fallos. Por supuesto puede conectarse a a un sistema de altavoces. El chisme es compatible con iPod Touch, iPod Nano de primera, segunda y tercera generación, iPod Classic de cuarta y quinta, iPod Mini y como no, iPhone. El invento está disponible en la tienda online norteamericana UrbanOutfitters y tiene un precio de 120 dólares, unos 90 euros (al cambio actual).

Ví­a: AppleWeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.