2009_05_05_Motorolas1
En apenas unos dí­as han comenzado a levantarse numerosas noticias no confirmadas sobre nuevos lanzamientos de Motorola. Después de un Mobile World Congress más bién discretito y un tiempo de capa caí­da, parece que la compañí­a quiere demostrar que todaví­a no ha muerto con dos terminales equipados con Android, el sistema operativo de Google. El primero de estos terminales es el Motorola Calgary. Las imágenes filtradas de este móvil aún pertenecen a la fase de diseño y, si la cosa va bién, podrí­a ser presentado oficialmente (que no comercializado) el segundo trimestre de este año, o sea, antes de junio.

Todaví­a no se conocen las especificaciones del Motorola Calgary, pero todo parece indicar que tendrá pantalla táctil y teclado completo deslizante QWERTY. También se dice que estará especialmente centrado en las redes sociales, sea lo que sea que signifique esto.

Apenas un par de dí­as después de la aparición del Motorola Calgary, se ha descubierto otro terminal que podrí­allevar Android, este ya más desarrollado y que podrí­a llegar al mercado antes de junio. Se trata del Motorola Ironman. Este también tiene teclado completo QWERTY, pero que se desliza hacia abajo en la lí­nea del Palm Pre. Se dice que tendrá conectividad Wifi y cámara de alta resolución.

2009_05_05_Motorolas2

En el camino se han quedado los prototipos Motorola Flash (En la foto), Motorola Inferno y Motorola Rolex. Este último es un terminal de lujo inspirado en la conocida marca de relojes.

Ví­a: The Boy Genius Report

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.