Grass-Wheel y Grass-Sandals, dos inventos para andar siempre sobre hierba 3
Cuando llega el calor, muchos disfrutamos andando descalzos por la hierba fresca. Pero si vivimos en el centro de la ciudad, es difí­cil encontrar hierba sobre la que andar. Puede que esta haya sido la razón para estos dos inventos que algunos calificarí­an de ecológicos y otros de esperpénticos.

El primero es la Grass-Wheel, o la rueda de hierba. Como su propio nombre indica, es una rueda gigante cuyo interior está totalmente recubierto de hierba. Un invento excéntrico para andar por el centro de la ciudad rodando en el interior de esta rueda a modo de hámster.

Hay quien considera un poco ridí­cula esta creación de David Gallaugher, Kevin James y Jacob Jebailey, estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Dalhousie. Y no sólo por el hecho de parecer personas con complejo de hámster. También se plantearon cómo se puede ver lo que tenemos delante si vamos en una rueda, y sobre todo, cómo se subirán escaleras con tan descomunal creación. Entonces, y como respuesta a esas preguntas, nacieron las Grass-Sandals.


Grass-Wheel y Grass-Sandals, dos inventos para andar siempre sobre hierba 3
En este caso, se trata de unas sandalias, también recubiertas de hierba, una idea mucho más simple. Y es que sin duda es mucho más cómodo llevar unas sandalias que una rueda gigante. Aunque esta vez, la creación viene de la mano de Krispy Kreme. Según dicen, cada sandalia tiene más de 5.000 piezas de hierba, totalmente orgánica. En cuanto a la duración de esta, calculan que unos 4 meses, pero nos avisan que eso depende de la frecuencia con la que nos las pongamos. Así­ que si queremos pisar hierba fresca siempre, tendremos que gastarnos algo más e ir renovando nuestro calzado.

Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.