PUMA de Segway, un vehí­culo eléctrico para dos 4
Se llama PUMA, pero nada tiene que ver con el animal, ni con la conocida marca deportiva. Se trata del Personal Urban Mobility and Accessibility Project, un vehí­culo ideado por la firma Segway Inc, en colaboración con General Motors, sobre la que también recae toda la responsabilidad del célebre vehí­culo homónimo. Este nuevo modelo también se encuentra buscando el equilibrio sobre dos ruedas, aunque en esta ocasión, los ocupantes pueden ser dos y viajar cómodamente sentados.

PUMA de Segway, un vehí­culo eléctrico para dos 4
El proyecto todaví­a está sobre el papel, aunque se sabe que este prototipo de vehí­culo eléctrico es capaz de correr a la velocidad de 56 kilómetros por hora. La energí­a se almacena dentro de una baterí­a de ion de litio y aunque no se tienen noticias acerca de su capacidad, parece que estarí­amos hablando del vehí­culo ideal para viajar por la ciudad y hacer recados con total fiabilidad.
PUMA de Segway, un vehí­culo eléctrico para dos 4
En caso de que algún dí­a llegue a las tiendas, este PUMA llevarí­a un dispositivo para aprovechar la energí­a y se convertirí­a en un vehí­culo de corte ecológico. Lástima que de momento, los pizzeros tendrán que seguir tuneando sus Segway y a la competencia, le tocará discurrir alternativas como el Winglet, un cacharro diseñado por Toyota.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.