JVC GD-463D10, televisión en tres dimensiones de JVC 2

La firma japonesa JVC ha respondido a su rival Mitsubishi y ha lanzado su apuesta para entrar en el futurista mundo de la televisión en tres dimensiones. El GD-463D10 es un televisor LCD de 46 pulgadas que ofrece una resolución de 1920×1080 pí­xeles, dos altavoces de 10 vatios y dos canales cada uno y tres conexiones HDMI, un tipo de señal capaz de trasmitir una señal de ví­deo y audio de más calidad que el Euroconector.

De momento, el modelo de JVC viene acompañado de dos gafas con los cristales polarizados para poder ver bien los contenidos en tres dimensiones. La tecnologí­a 3D en este caso fiunciona al incorporar un filtro que es capaz de producir imágenes estereoscópicas que llegan de manera separada a cada ojo del receptor.

El GD-463D10 está diseñado en principio más para usos empresariales (presentaciones o conferencias) que para su implantación real en el ámbito privado, aunque ese es el objetivo final. De momento sólo es una presentación, ya que el producto se pondrá a la venta el próximo 7 mayo por unos 5.200 euros.

Leer artí­culo completo sobre el JVC GD-463D10, el primer televisor de JVC con tecnologí­a 3D

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.