Fujitsu F-01A, un teléfono con propiedades submarinas 3
Los teléfonos móviles sumergibles todaví­a no son vox populi. De hecho, la firma japonesa Fujitsu acaba de presentar el F-01A, un teléfono móvil sumergible hasta un metro de profundidad. La primera presentación de este modelo tuvo lugar en Tokio y allí­ mismo se hizo la inmersión, que puede durar hasta un máximo de 30 minutos, tiempo suficiente como para pescarlo del agua sin tener que lamentar daños mayores.

Fujitsu F-01A, un teléfono con propiedades submarinas 3
El teléfono lleva una protección IPx7 que garantiza la inmersión, ya que está completamente sellado para que no llegue el agua a los circuitos internos del teléfono. Pero es que además de esta protección, el F-01a lleva una pantalla de TFT de 3,5 pulgadas y una resolución de 854í—480 pí­xeles.

Como añadidos interesantes, el modelo de Fujitsu cuenta una cámara de 5,2 megapí­xeles integrada, un lector de huellas digitales y la posibilidad de utilizar un sistema de navegación GPS. Los aficionados a la televisión pueden utilizar el sintonizador de TV que lleva incorporado y como no podí­a ser de otra manera, conexión Bluetooth para intercambiar archivos.

En la presentación del teléfono que se hizo en Tokio, Fujitsu no adelantó ninguna fecha de salida. El precio de este terminal acuático también es una incógnita sin plazo de resolución. De momento, habrá que conformarse con esta amplia colección de reproductores acuáticos y cámaras acuáticas, para pasar nuestras mejores vacaciones tecnológicas en el mar.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.